Modificación puntual de RPTs de la Consejería de Educación y de Economía

Modificación puntual de RPTs de la Consejería de Educación y de Economía
0
0
0
s2smodern

Hoy lunes día 22 de marzo de 2021, FeSP-UGT Extremadura se ha reunido de forma telemática con la Administración en Mesa Sectorial y Comisión Negociadora de la Junta de Extremadura, para tratar la:

Modificación de la RPT de personal funcionario y laboral de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

Se crea una plaza de personal funcionario Titulado Superior en Administración General como consecuencia de la amortización de una plaza de personal laboral TS General en la RU Diego Muñoz Torrero de Cáceres. Además se modifica un plaza de J. Negociado de RRHH en la SG en Mérida donde bajan el nivel a consecuencia de encuadrarlo en los Subgrupos C1C2 ( anteriormente abierta a subgrupos A2C1).

Punto Segundo. Modificación de la RPT de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo.

Se crean 7 plazas de ATE-Cuidador y 1 de Interprete de Lenguaje de Signos todas al 80% de la jornada anual y al 80% jornada diaria para dar cobertura a las necesidades del actual curso 2021-22.Esta Central Sindical vuelve a solicitar que las plazas al menos se contraten al 100% de la jornada durante el curso escolar, pues estos porcentajes se convierten en una jornada real del 64%, precarizando la situación de estos colectivos.

Igualmente denunciamos algo insólito en esta Administración que es que estas especialidades no pueden incorporarse y/o activarse en las distintas bolsas de trabajo hasta que no se publica dichas modificaciones en el DOE, pasando aproximadamente 9 meses fruto del acuerdo firmado por la administración y demás sindicatos ( UGT NO FIRMÓ) en agosto del 2015.

Hemos solicitado que se incluya el Complemento de Turnicidad L1 para los Camareros/as Limpiadores/as del Conservatorio de Música de Almendralejo, ya que llevan tiempo realizándola.

Preguntamos por los contratos de refuerzo de las Escuelas Infantiles y Aulas 2 años que tienen contrato hasta mediados de junio, obteniendo la callada por respuesta.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".