Logo
Imprimir esta página

Tribunal Único Oposiciones Personal Funcionario 2018. 8 ª Sesión

Tribunal Único Oposiciones Personal Funcionario 2018. 8 ª Sesión
0
0
0
s2smodern

En la tarde de hoy jueves 17 de febrero de 2021 el Tribunal Único se ha reunido en su 8ª sesión telemática para valorar los méritos de la FASE DE CONCURSO para el acceso a puestos vacantes tanto de Promoción Interna como de Turno Libre y Discapacidad de PERSONAL FUNCIONARIO de la pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018 (enlace).

El observador sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en dicha sesión del Tribunal (con voz pero sin voto) INFORMA:

Hasta el día de hoy se han publicado los ACUERDOS de los siguientes

  • CUERPO AUXILIAR ESPECIALIDADES :

  • AUXILIAR DE LABORATORIO (ACUERDO)

  • AUXILIAR DE INFORMÁTICA (ACUERDO)

  • CUERPO TÉCNICO ESPECIALIDADES:

  • INFORMÁTICA (ACUERDO)

  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (ACUERDO)

2º Se ha finalizado con la valoración de los méritos tanto de oficio prestados en la Junta de Extremadura como los aportados por los aspirantes de otras administraciones públicas del Cuerpo Administrativo Especialidad Administración General todos los Cuerpos y Especialidades aunque quedan pendientes de subsanar documentación al igual que en el Cuerpo Auxiliar Especialidad Administración General y el Cuerpo Técnico Especialidades Biblioteconómia y Administración General.

La próxima reunión del Tribunal Único se prevé para el próximo martes 2 de marzo de 2021, en la misma se analizará la documentación pendiente de los aspirantes a los cuales se les ha requerido documentación y seguramente bien ese mismo día o al siguiente se publiquen los distintos ACUERDOS pendientes de esta FASE DE MÉRITOS. FeSP-UGT informará de todos los ACUERDOS que se publiquen.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".