Publicado el decreto que regula el Parque Móvil de la Junta de Extremadura

Publicado el decreto que regula el Parque Móvil de la Junta de Extremadura
0
0
0
s2smodern

Hoy martes 16 de febrero de 2021 se publica en el Diario Oficial de Extremadura n.º 31 el DECRETO 6/2021, de 10 de febrero, por el que se regula el sistema de gestión integrada de los servicios automovilísticos de la Junta de Extremadura como Parque Móvil.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/310o/21040006.pdf

El objeto del presente decreto es regular el sistema de gestión integrada de los servicios automovilísticos de la Junta de Extremadura, que operará con la denominación de “Parque Móvil de la Junta de Extremadura”.El Parque Móvil estará adscrito a la Consejería competente en materia de patrimonio, a través del órgano directivo con competencias en materia de patrimonio.

El Parque Móvil asume la gestión y administración de los servicios automovilísticos de la Junta de Extremadura y sus organismos autónomos, con el objetivo principal de planificar, racionalizar y coordinar su flota de vehículos oficiales.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".