FeSP-UGT Extremadura se reúne con la Secretaría General de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda

FeSP-UGT Extremadura se reúne con la Secretaría General de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
0
0
0
s2smodern

En el día de hoy miércoles 13 de enero de 2021, responsables de FeSP-UGT Extremadura se ha reunido con la Secretaría General y Director General de Infraestructuras de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda donde se le ha dado traslado de una serie de reivindicaciones que garanticen la seguridad y la obtención de mejoras laborales para conseguir un modelo moderno y eficiente y así poder solventar los problemas que está sufriendo el colectivo de trabajadores/as de Emergencias en carreteras.

Vestuarios, vehículos, nuevos parques, guardias y valor de estas, así como un nuevo modelo de gestión integrado en el 112, la Secretaria y el Director se han comprometido que durante el primer trimestre del año se reunirá con las Centrales Sindicales para negociar un documento que aborde todos estos asuntos que se le ha planteado hoy entre otros.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".