Constituida la lista de espera de Jefe de Sala del 112

Constituida la lista de espera de Jefe de Sala del 112
0
0
0
s2smodern

Hoy martes día 12 de enero de 2021, se ha publicado en el DOE 6, la RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en el Grupo I Categoría Jefe de Sala de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/60o/20063000.pdf

 

La relación de aspirantes que van a formar parte de la lista de espera, por orden de puntuación obtenida, quien dispondrá su publicación en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la página web:

PORTAL DEL CIUDADANO (35 aspirantes)

 

La ordenación de la referida lista de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1.º Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.

2.º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “E”, como así se establece en la base octava de la convocatoria.

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas

FeSP-UGT – PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. ¡CUMPLIMOS!

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".