Calendario y procedimiento de admisión de alumnos. Primer ciclo de Educacion Infantil (0-3 años) para curso 2021/22

Calendario  y procedimiento de admisión de alumnos. Primer ciclo de Educacion Infantil (0-3 años) para curso 2021/22
0
0
0
s2smodern

Hoy jueves 7 de enero de 2021 se publica en el Diario Oficial de Extremadura n.º 3 el ANUNCIO de 30 de diciembre de 2020 por el que se hacen públicos los plazos y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de primer ciclo de Educación Infantil en Centros de Educación Infantil dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso 2021/2022.

ENLACE AL DOE

Pueden solicitar plaza en los Centros de Educación Infantil dependientes de la Consejería de Educación y Empleo los progenitores o tutores legales, o en su caso el representante legal del organismo público o privado que por atribución legal o judicial tenga conferido título jurídico suficiente para ello, de los niños y niñas que residan en la Comunidad Autónoma de Extremadura hasta 3 años de edad, siempre que no cumplan dicha edad durante el año en el que se cursa la solicitud.

- Del 12 al 23 de abril de 2021 Plazo general de presentación de solicitudes de admisión (Anexo II)-

La dirección de los centros educativos gestionarán el proceso de admisión a través de la plataforma educativa RAYUELA, garantizando el cumplimiento de las normas para resolver la convocatoria según lo establecido en el artículo 12 del Decreto 39/2012 (DOE Nº 57, 22/03) por el que se regula el procedimiento de admisión del alumnado de 1º ciclo de Educación Infantil en Centros de Educación Infantil dependientes de la C. de Educación y Cultura.

La información relativa a este proceso puede consultarse en el citado decreto; en las Delegaciones Provinciales de Educación de Cáceres y Badajoz; en los Centros de Educación Infantil y en el Portal de Escolarización de la C. Educación y Empleo

http://escolarizacion.educarex.es/

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".