Modificación estructura organica Consejería de Educación y Empleo y Estatutos del SEXPE

Modificación estructura organica Consejería de Educación y Empleo y Estatutos del SEXPE
0
0
0
s2smodern

Hoy jueves 7 de enero de 2021, se publica en el Diario Oficial de Extremadura n.º 3 el DECRETO 82/2020, de 29 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 166/2019, de 29 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Empleo y se modifican los Estatutos del Servicio Extremeño Público de Empleo aprobados por el Decreto 26/2009, de 27 de febrero.

ENLACE AL DOE

Se procede a modificar la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Empleo, aprobada por Decreto 166/2019, de 29 de octubre, en el particular de la Dirección General de Personal Docente, con el objeto de abordar una reordenación funcional de las unidades preexistentes motivada por la creación de una nueva jefatura de servicio, posibilitándose con ello una gestión más eficiente de los procesos de selección y provisión que afectan al conjunto de colectivos de personal docente.

Se modifican los Estatutos del Servicio Extremeño Público de Empleo, que permita una renovación de su estructura para una mejor reorganización de sus órganos administrativos que contribuya a una mayor eficacia de actuaciones y una mejor gestión de sus competencias.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".