Modificación RPT "Plan de Ordenación del INFOEX"

Modificación RPT "Plan de Ordenación del INFOEX"
0
0
0
s2smodern

El lunes 4 de enero de 2021, se publica el DECRETO 77/2020 de 23 de diciembre de 2020 por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio en el marco del Plan de Ordenación de INFOEX.

FeSP-UGT Extremadura tras varios años de intensas negociaciones, se alegra que esta RPT vea la luz, ya que la publicación de este decreto, supone la culminación del Acuerdo aprobado por Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura el 24 de abril de 2018, por el que se establecen las bases del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Plan INFOEX.

La presente modificación, es fruto de todo un proceso de reestructuración de este colectivo con un doble objetivo, por un lado, mejorar la calidad, organización y eficiencia en la lucha contra los incendios forestales, y por otro, la mejora de las condiciones de trabajo y el reconocimiento profesional de las personas que se dedican a dicha tarea.

El presente decreto surtirá efectos el primer día del mes siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Gracias a la firma de este acuerdo por FeSP-UGT Extremadura este Plan de Ordenación, es posible, hecho que nos satisface por lo que supone para todos/as los/as trabajadores/as de la lucha contra incendios.

En cuanto a la impugnación contra el presente decreto, que agota la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del mismo en el Diario Oficial de Extremadura, o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el plazo de dos meses a contar igualmente desde el día siguiente al de la publicación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente.

Medios

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".