Modificación puntual de las RPTs de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Modificación puntual de las RPTs de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
0
0
0
s2smodern

En el día de hoy miércoles 30 de diciembre de 2020, se publica en el DOE n.º 250 la ORDEN de 23 de diciembre de 2020 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/2500o/20050246.pdf

Respecto a las modificaciones introducidas en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario, mediante la presente orden se procede a reajustar los puestos de trabajo de la Consejería, adecuando dicha relación a la situación actual en que se encuentra la dotación de efectivos.

En relación con el personal laboral, se lleva a cabo la modificación puntual de puestos del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD), conforme a la cual se materializa la creación de diversos puestos de naturaleza sanitaria, que contribuyen a reforzar los servicios prestados por dicho organismo. Asimismo, se procede a la modificación de determinadas características de aquellos puestos que, conforme con la situación actual, requieren ser readaptados para mantener la consecución de los fines conforme a los cuales fueron creados.

Dicha propuesta de modificación puntual de RPTs de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales fue llevada a Mesa de Negociación el pasado día 15 de diciembre de 2020, en el siguiente enlace podéis ver la postura sindical de FeSP-UGT Extremadura en la misma:

https://extremadura.fespugt.es/sectores/autonomica/noticia/4446-modificacion-puntual-rpt-varias-consejerias-mesas-negociacion-conjunta

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".