FeSP-UGT exige planificación ante la finalización de los contratos de refuerzo en los Centros 24 horas del SEPAD

FeSP-UGT exige planificación ante la finalización de los contratos de refuerzo en los Centros 24 horas del SEPAD
0
0
0
s2smodern

FeSP-UGT Extremadura ante la próxima caducidad de los contratos de refuerzos ha remitido escrito a la SG de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales donde entendemos necesario que desde la misma se planifique la finalización de los contratos eventuales por circunstancias de la producción para que no se produzcan carencias de personal en los Centros de Trabajo.

Los Centros de 24 horas del SEPAD, no pueden permitirse estar ni un solo día sin trabajadores debido a la falta de personal estructural de estos centros, pues esta circunstancia conllevaría el no poder atender de manera adecuada y con calidad a los usuarios y se acumularía cargas de trabajo al resto de compañeros ,que tras la situación continuada de la pandemía sería insoportable.

Entendemos que se deben adoptar todas las medidas necesarias para que a los refuerzos efectuados en los Centros se les abone el permiso de disfrute de vacaciones, entendiendo esta medida como una manera de evitar incidencias y acumulo de más horas.

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".