FeSP-UGT solicita que se agrupe los turnos de trabajo en navidad para poder conciliar. ITVs Públicas de Extremadura

FeSP-UGT solicita que se agrupe los turnos de trabajo en navidad para poder conciliar. ITVs Públicas de Extremadura
0
0
0
s2smodern

FeSP-UGT Extremadura ha remitido escrito a la Directora General de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda trasladándole la necesidad de conjugar el servicio a la ciudadanía con los derechos que tienen los trabajadores/as en cuanto al disfrute de los diferentes permisos para poder conciliar la vida laboral y familiar.

En el periodo navideño se venia agrupando los turnos de trabajo, para así llevar a efectos ese equilibrio entre continuidad de actividad en los centros con el disfrute de los permisos de los trabajadores por ello hemos solicitado a la administración que mantengan las mismas condiciones laborales, en aquellos centros donde la organización del trabajo se efectua de manera distinta a la ordinaria durante este periodo.

 

No podemos cargar la responsabilidad de un atasco en las inspecciones a los/as trabajadores/as modificando unas condiciones que dificultarían la conciliación familiar.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".