UGT señala que el complemento específico también es común en el salario de los Empleados Públicos de la Junta de Extremadura

UGT señala que el complemento específico también es común en el salario de los Empleados Públicos de la Junta de Extremadura
0
0
0
s2smodern

FeSP-UGT Extremadura aclara tras las declaraciones realizadas por la Vicepresidencia Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública Doña Pilar Blanco Morales Limones sobre el aumento del 2% del Sueldo Base, Trienios y Complemento de Destino que cobran todas/os los/as Empleados/as Públicos/as de la Junta de Extremadura, que el Complemento Específico también es una retribución común que se abona a todos/as los Empleados/as Públicos/cas de la Junta de Extremadura y que parece olvidar.

Igualmente le recordamos que nuestra Central Sindical ha tenido siempre una clara voluntad de “negociación” para llegar a acuerdos, a la cual seguimos apelando. FeSP-UGT Extremadura ha propuesto fórmulas para que los Empleados/as Públicos/as de la Junta de Extremadura pudieran percibir el abono de la subida salarial del 2% en todos sus conceptos igual que el resto de Empleados/as Públicos del país, dando facilidades para que pudiera conjugarse con el gasto derivado de la pandemia.

Nuestros servicios jurídicos están estudiando las medidas legales que se puedan interponer una vez que se han agotado todas las vías de negociación.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".