Nombramiento de personal funcionario en prácticas. Oposiciones AMN

Nombramiento de personal funcionario en prácticas. Oposiciones AMN
0
0
0
s2smodern

En el DOE n.º 224 de hoy jueves, se publica la ORDEN de 18 de noviembre de 2020 por la que se nombra personal funcionario en prácticas a la aspirante que sin figurar en la relación de aprobados/as en las listas definitivas ha superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de junio de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura de conformidad con lo dispuesto en la base décima de la Orden de convocatoria.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/2240o/20050208.pdf

Se nombra a personal funcionario en prácticas del Cuerpo Administrativo Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el puesto con código 41522210 adscrito a la Consejería Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio Código ubicado en la localidad de Pinofranqueado.

La toma de posesión como funcionaria en prácticas se formalizará por la Secretaría General de la Consejería a la que esté adscrito el puesto adjudicado, la cual habrá de producirse con efectos del día 20 de noviembre de 2020.

El periodo de prácticas tendrá una duración de un mes. La calificación del mismo será de “Apto” o “No apto” y se otorgará por la Dirección General de la Función Pública, previo infor-me de la Secretaría General correspondiente.

SEGUIREMOS INFORMANDO

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".