¡¡¡IMPORTANTE!!! Oferta de puestos para la cobertura de ATS-DUEs en centros residenciales del SEPAD

¡¡¡IMPORTANTE!!! Oferta de puestos para la cobertura de ATS-DUEs en centros residenciales del SEPAD
0
0
0
s2smodern

Se ha procedido a publicar ANUNCIO de la Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, en el Apartado de Novedades del Portal del Ciudadano de la Junta de Extremadura, por el que se acuerda la apertura de un plazo, de carácter abierto y permanente, para la  presentación de solicitudes, para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), en la categoría profesional de Grado Medio, especialidad ATS/DUE, con el objeto de hacer frente a las necesidades adicionales de personal con motivo del incremento de contagios derivados del COVID-19.

ENLACE A ANUNCIO

ENLACE AL PORTAL DEL CIUDADANO

Las personas interesadas en participar en los llamamientos podrán presentar sus solicitudes a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio, es decir, a partir de las 00:00 horas del día 14 de noviembre de 2020,y en tanto se mantenga su vigencia

Las personas interesadas deberán presentarla solicitud que se acompaña como Anexo I al presente Anuncio, la cual, una vez cumplimentada y firmada, deberá enviarse telemáticamente a la S. General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Junto con la solicitud, deberá acompañarse el título alegado o, en su defecto, la documentación acreditativa de haber superado todos los estudios conducentes a su obtención y haber satisfecho los derechos de expedición.

Las solicitudes que se dirijan a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales a través del citado correo, no precisarán de registro previo en las Oficinas adscritas al Registro Único de la Junta de Extremadura,ni en los lugares establecidos al efecto por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".