Publicadas en DOE nuevas medidas en materia de salud y reuniones. Crisis sanitaria COVID-19

Publicadas en DOE nuevas medidas en materia de salud y reuniones. Crisis sanitaria COVID-19
0
0
0
s2smodern

Hoy sábado día 17 de octubre de 2020 se publica en el DOE Extraordinario n.º 9 la Resolución de 16 de octubre de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 16 de octubre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se modifica el Acuerdo de 2 de septiembre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la superación de la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y se adoptan medidas excepcionales y temporales de intervención en materia reuniones en Extremadura.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/90e/20062110.pdf

El presente Acuerdo producirá efectos desde las 00.00 horas del día siguiente a su publicación y se mantendrá vigente hasta que sea declarada por el Gobierno de España la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, salvo modificación o sustitución posterior por disposición o acto adoptados por las autoridades competentes teniendo en cuenta la evolución de la situación epidémica.

No obstante lo dispuesto en el número anterior, las medidas contenidas en el ordinal segundo relativas a las reuniones en la vía pública y en espacios públicos y privados estarán vigentes exclusivamente por un período de catorce días naturales, pudiendo ser prorrogadas en función de la situación epidemiológica de la región

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".