Acto de elección de plazas. Oposiciones Agentes del Medio Natural

Acto de elección de plazas. Oposiciones Agentes del Medio Natural
0
0
0
s2smodern

Tal y como adelantamos, hoy viernes 16 de octubre de 2020, se publica en el DOE n.º 201 RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento de funcionarios/as en prácticas a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de junio de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/2010o/20062052.pdf

Se convoca a todos los/as aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre, para que comparezcan al acto público de elección de plazas, donde se procederá a la adjudicación de las mismas atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal y como figura en las relaciones definitivas de aprobados/as.

El acto de elección de plazas se celebrará:

FECHA: jueves, 22 de octubre de 2020

LUGAR: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos), Avda. de la Libertad, s/n. de Mérida.

HORA: 11:00 horas,

Los/as aprobados/as deberán concurrir personalmente, provisto del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fechaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto.

Los que no comparezcan al acto o aún compareciendo no hagan elección, se le asignará de oficio una plaza de las que resulten no adjudicadas.

Se deberá atender a lo establecido en las instrucciones, y llevar cumplimentado el MODELO de declaración responsable el día del acto.

¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S L@S APROBAD@S!!!>

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".