Logo
Imprimir esta página

Correccion de Errores. Elección de plazas personal funcionario

Correccion de Errores. Elección de plazas personal funcionario
0
0
0
s2smodern

Hoy lunes 14 de septiembre de 2020, se publica en el DOE n.º 178 CORRECCIÓN DE ERRORES (enlace) de la Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la DG de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los/ as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el turno de promoción interna.

Advertido error en la Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la D.G. de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27/12/17, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la CA de Extremadura, por el turno de promoción interna, publicada en el DOE núm. 176, de 10 de septiembre, se procede a efectuar la oportuna rectificación en el anexo I relativo a las plazas a elegir por los aspirantes que han superado los mencionados procesos selectivos, a efectos del nombramiento como funcionario de carrera.

En concreto se retira de la relación de plazas ofertadas inicial la plaza de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales en la Dirección General del SEPAD con número de control: 38840410 ubicada en la localidad de Cáceres en base a la ejecución de la sentencia n.º 174/2019 (enlace) dictada por el Juzgado de Contencioso-Administrativo nº1 de Mérida en el procedimiento abreviado n.º 251/2017.

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".