FeSP-UGT Extremadura insta a la administración al abono de las nóminas pendientes a trabajadores del SEPAD

FeSP-UGT Extremadura insta a la administración al abono de las nóminas pendientes a trabajadores del SEPAD
0
0
0
s2smodern

FeSP-UGT Extremadura ha enviado escrito con n.º de registro 202011500004071 a la Secretaria General del Servicio de Promoción de la Autonomia Personal y Atención a la Dependencia ( SEPAD) donde manifestamos nuestro malestar y preocupación por las incidencias que se está produciendo.

No se ha abonado todavía ninguna nómina a muchos/as trabajadores/as que comenzaron a realizar sus servicios en el periodo estival, y no se nos ha asegurado que vayan a cobrar ni siquiera a finales del mes de septiembre.

Esta Central Sindical no entiende el motivo del retraso de dichas nóminas e insta a la Secretaria General a que actúe, ponga en marcha los mecanismos necesarios para que estos retrasos no vuelvan a ocurrir y que ningún trabajador/a se quede sin el abono.

La administración debe tener en cuenta que entre los/as trabajadores/as existen muchas circunstancias que hacen necesario que se les abone la nómina a mes vencido, pues todos estos retrasos al no hacerse de manera oportuna y precisa, están creando, en algunos casos, situaciones preocupantes por no poder hacer uso de unos ingresos por el trabajo realizado.

UGT espera que en el mes de septiembre todas estas incidencias estén solucionada.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".