Protocolo Medidas Prevención y Protección Desescalada/Nueva Normalidad

Protocolo Medidas Prevención y Protección Desescalada/Nueva Normalidad
0
0
0
s2smodern

La Junta de Extremadura ha publica el Protocolo Medidas de Prevención y Protección Pandemia de Coronavirus SARS-COV-2 (COVID-19) Desescalada/ Nueva Normalidad.

Estas medidas se consideran básicas, por lo que el documento pretende ser flexible y abierto, siendo su contenido objeto de revisión periódica.

Os adjuntamos enlaces de acceso a :

Protocolo Medidas de Prevención y Protección Pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) Desescalada / Nueva Normalidad.

Emanando de “protoco de nueva normalidad /desescalada” se publican las medidas preventivas que serán de aplicación a los Centros de Trabajo Residenciales y Sociosanitarios, y otros centros y unidades dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Os adjuntamos enlaces de acceso a :

Protocolo Medidas de Prevención y Protección Pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) Desescalada / Nueva Normalidad. SEPAD

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".