Medidas Básicas de Prevención en Materia de Salud Pública y Modificación de RPTs

Medidas Básicas de Prevención en Materia de Salud Pública y Modificación de RPTs
0
0
0
s2smodern

(27/07/2020) En el día de hoy lunes se publica en el Diario Oficial de Extremadura n.º 144, mediante ORDEN de 21 de julio de 2020 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo.

ENLACE A LA ORDEN

ENLACE A LA WEB

 

En la publicación del DOE del dia de hoy, también se publica mediante ACUERDO de 22 de julio de 2020, del Consejo de Gobierno por la que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura del plan para la transición hacia una nueva normalidad .

ENLACE AL ACUERDO

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".