Identificación y serigrafiado de los vehículos. Agentes del Medio Natural

Identificación y serigrafiado de los vehículos. Agentes del Medio Natural
0
0
0
s2smodern

En reunión mantenida con el Director General de Política Forestal y la Secretaria General de la Consejería de Agricultura,Desarrollo Rural, Población y Territorio se nos comunica que se está estudiando la compra de vinilos para realizar una correcta identificación de los vehículos de los Agentes del Medio Natural.

 

Esta demanda viene siendo realizada por FeSP-UGT Extremadura desde hace varios años.

 

Consideramos que esto es fundamental para garantizar la seguridad y el trabajo en equipo correcto. Además, al dotar a los Agentes del Medio Natural de indicativos se dejará de usar nombres personales con los problemas que esto causa.

 

FeSP-UGT también viene solicitando el serigrafiado completo de los vehículos.

 

El conseguir una imagen corporativa de los AMN es fundamental para unificar documentos, informes,... y se seguirá luchando por ello hasta conseguirlo.

 

 

Seguiremos informando.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".