Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos para la bolsa de trabajo de TS Letrado

Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos para la bolsa de trabajo de TS Letrado
0
0
0
s2smodern

Hoy jueves día 9 de julio de 2020, se publica en el DOE n.º 132 Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 14 de febrero de 2020 para la constitución de listas de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Letrados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/1320o/20061268.pdf

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet:

PORTAL DEL CIUDADANO

ENLACES:

LISTA DEFINITIVA DE EXCLUIDOS (3)

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS (83)

Los/as aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción a efectos de su identificación. Igualmente, los/as aspirantes deberán ir provistos de mascarilla que deberán usar en todo momento, como medida de prevención y seguridad ante el COVID-19.

De acuerdo con la base de la convocatoria se establece fecha, lugar y hora del ejercicio de Titulados Superiores Especialidad Letrado:

FECHA: 20 DE JULIO (LUNES)

HORA: 17:00

LUGAR: Facultad de Derecho.Avda. de las Letras, s/n., 10004 (Campus Universitario), Cáceres.

MEDIOS AUXILIARES PERMITIDOS:Los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.Los únicos medios auxiliares permitidos consistirán en textos legales no comentados en formato libro o papel.A estos efectos se considera legislación comentada y, por tanto, no permitida, el manual “Leyes administrativas” editado por Editorial Thomson Reuters Aranzadi, SA, y preparado por Luis Martín Rebollo o similares

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".