Comité de Seguridad y Salud del área preventiva forestal. Agentes del Medio Natural

Comité de Seguridad y Salud del área preventiva forestal. Agentes del Medio Natural
0
0
0
s2smodern
 

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud del área preventiva forestal celebrada en el día de hoy viernes 26 de junio de 2020, se han tratado los siguientes asuntos sobre Agentes del Medio Natural (AMN):

  • Equipos de Protección Individuales (EPIs)

Se señala la falta de mascarillas y geles. Nos dicen que se están facilitando a todos/as los/as trabajadores/as. Que se solicite por medio de su superior inmediato y que si hay algún problema puntual que se les comunique, ya que la administración tiene provisiones suficientes.

 

  • Trabajo en pareja

Se solicita aclarar el trabajo en parejas. La evaluación sostiene que debe ser el servicio en parejas, pero que debido a la falta de material (mascarillas y geles) en un primer momento se ordenó realizar en solitario los servicios. En la actualidad, con las medidas preventivas ya conocidas (mascarillas, geles, limpieza de vehículos) se puede volver a realizar el servicio en pareja.

 

  • Vehículos

Se pone de manifiesto por UGT la falta de vehículos, como sucede en las oficinas de Badajoz y Valencia de Alcántara, así como la utilización de vehículos sin V1 en labores de extinción. La administración nos dice que van a realizar otra compra de 10 Land Cruiser y 25 Dacia Duster, que en breve solventarán los problemas administrativos que se han encontrado.

 

  • Nuevas incorporaciones.

Se solicita a la administración que tenga los uniformes y demás material necesario para las nuevas incorporaciones. No es lógico que empiecen a trabajar sin el uniforme de Agente del Medio Natural y los demás elementos necesarios para realizar su trabajo.

Seguiremos informando.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".