¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA L@S AFILIAD@S!!!

¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA L@S AFILIAD@S!!!
0
0
0
s2smodern

Estimado/a afiliado/a:
Para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos, necesitamos tu consentimiento para poder enviar a través de correo electrónico información que pueda ser de tu interés.
Te informamos también que, además del correo electrónico, disponemos de otras vías de comunicación como es el Telegram (https://web.telegram.org/#/im?p=@FespUgtCanalesBot)  o esta página web...por las que te seguiremos enviando información puntual.
Por favor, en cuanto te llegue el correo electrónico que te hemos enviado con dicho consentimiento, lo único que debes hacer es pinchar en el enlace y aceptar que se te envié correos electronicos si quieres recibir mensajes desde FeSP-UGT Extremadura.

Muchas gracias a todos/as.

IMPORTANTE: Si no recibes el correo electronico, mira en la bandeja de correo no deseado e incluye en la agenda la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y si no está en dicha bandeja ni recibes correos electrónicos, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".