¡¡¡IMPORTANTE!!! Apertura de plazo para presentar solicitudes para cobertura de puestos de ATS-DUE en Centros Residenciales del SEPAD

¡¡¡IMPORTANTE!!! Apertura de plazo para presentar solicitudes para cobertura de puestos de ATS-DUE en Centros Residenciales del SEPAD
0
0
0
s2smodern

Dado que todas las listas de espera de la especialidad de ATS/DUE se han agotado y persistiendo la necesidad de cobertura de personal sanitario de esta especialidad en centros dependientes del SEPAD. Se ha procedido a la publicación del presente Anuncio para que las personas interesadas, que cumpliendo los requisitos exigidos en el mismo, manifiesten su interés en ocupar los puestos de trabajo que se les oferten en los citados centros.

ENLACE AL TEXTO DEL ANUNCIO

 

PLAZO DE SOLICITUDES:

Se procede a la apertura de un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio.

DESDE EL DÍA 23 DE JUNIO HASTA EL 13 DE JULIO DE 2020, INCLUSIVE

TITULACIÓN EXIGIDA:

Titulo de Diplomado/a o Grado en Enfermería o título que habilite para el ejercicio de esta profesión , o bien acrediten haber superado todos los estudios conducentes a la obtención del título y haber satisfecho los derechos de expedición

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud que se acompaña como ANEXO I en el Anuncio, la cual, una vez cumplimentada y firmada, deberá enviarse telemáticamente a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el título alegado, o en su defecto, la documentación acreditativa de haber superado todos los estudios conducentes a la obtención y haber satisfecho los derechos de expedición

IMPORTANTE: Las solicitudes que las personas interesadas dirijan a la Secretaria General, no precisarán de registro previo en ninguna de las oficinas de registro adscritas al Registro Único de la Junta de Extremadura o en los lugares establecidos al efecto por la Ley 39/2015.

ORDEN DE LLAMAMIENTO:

Iniciado el plazo de presentación de instancias, se procederá a la ordenación de las solicitudes presentadas atendiendo al criterio de fecha y hora de entrada en el correo eléctronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el momento de inicio del plazo de presentación de instancias.

El llamamiento se realizará telefónicamente. En el caso de que la persona con la que se pretende contactar, después de dos intentos , no atienda de forma inmediata a la llamada realizada, se entenderá que renuncia al llamamiento y se pasará al siguiente aspirante de acuerdo con el orden que ocupa en la lista.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".