Modificación festivos locales. Comunidad Autonoma de Extremadura

Modificación festivos locales. Comunidad Autonoma de Extremadura
0
0
0
s2smodern

Hoy jueves 21 de mayo de 2020, se publica en el Diario Oficial de Extremadura n.º 97 la RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 28 de octubre de 2019, en la que se determinan las fiestas locales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2020.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/970o/20060796.pdf

Se anulan los días festivos locales correspondiente a las siguientes entidades locales, que serán sustituidos por los que se determinen en su momento :

Provincia de Badajoz:

PUEBLA DE SANCHO PÉREZ: 15 de mayo

SANTA AMALIA: 15 de mayo

TORREMEJÍA: 15 de mayo

VALDELACALZADA: 15 de mayo.

Se modifican los festivos locales estableciendo las fiestas locales correspondiente a las siguientes entidades locales en las siguientes fechas:

Provincia de Badajoz:

BENQUERENCIA DE LA SERENA: 7 de septiembre sustituye al 15 de mayo

CALZADILLA DE LOS BARROS: 7 de septiembre sustituye al 15 de mayo

ESPARRAGOSA DE LARES: 7 de septiembre sustituye al 29 de mayo

HELECHAL: 7 de septiembre sustituye al 15 de mayo

NAVA, LA: 7 de septiembre sustituye al 15 de mayo

PUERTO HURRACO: 7 de septiembre sustituye al 15 de mayo

TRUJILLANOS: 7 de septiembre sustituye al 8 de junio

VALDECABALLEROS: 7 de septiembre sustituye al 15 de junio

ZAHÍNOS: 7 de septiembre sustituye al 15 de mayo

Provincia de Cáceres:

MOHEDA DE GATA, LA: 7 de septiembre sustituye al 15 de mayo.

Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, de fecha 14 de mayo de 2020, se comunica a esta D.G. de Trabajo, el mantenimiento del 29 de mayo como festivo local, quedando sin efecto la anulación del mismo

Mediante Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Puebla de Alcocer, de fecha 6 de mayo de 2020, se comunica a esta Dirección General de Trabajo, la anulación de la resolución de alcaldía de 30 de abril de 2020, por la que se determinaba el cambio de festivo local, dejándolo sin efecto y manteniendo como festivo local el 15 de mayo.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".