Modificación de horarios en el plan INFOEX. ULTIMA HORA

Modificación de horarios en el plan INFOEX. ULTIMA HORA
0
0
0
s2smodern
  • Se prevé el inicio de la Época de Peligro Alto para el día 1 de junio, de lo cual se informará y se aportarán las correspondientes Instrucciones con el suficiente tiempo.

  • Se ha decidido no declarar la Época de Peligro Medio, pero dado el aumento las temperaturas y con la previsión realizada para los próximos días se ha decidido por parte del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios la siguiente modificación en el horario:

  • El sábado 23 y el domingo 24 de mayo: La jornada de las unidades de servicio de incendios se realizarán de forma presencial en cochera o base,con horario de 14:00 a 21:00. Excepcionalmente, se mantendrá la disponibilidad como en la situación actual. .

  • La semana del 25 al 31 de mayo: Continuarán cumpliéndose las Instrucciones remitidas durante la fase de alarma, con el único cambio en los siguientes horarios:

  • Unidades en servicio de guardia de incendios, mismo horario pero con presencia en las cocheras, bases o lugar de trabajo. 14:00 –21:00. Fuera de este horario, disponibilidad en 30 minutos.

  • Unidades de retén en servicios de prevención de incendios; horario de tarde, máximo 6 personas por centro de trabajo. Horario escalonado 13:45 a 14:00 –20:45 a 21:00.

  • Personal de puestos de vigilancia en servicio de prevención de incendios; horario de mañana, máximo 6 personas por centro de trabajo. Horario escalonado 7:45 a 8:00 –14:45 a 15:00

En aquellos casos en que en el centro de trabajo coincidan unidades de servicio de incendios y unidades de prevención, solamente realizará horario de tarde la unidad en servicio de incendios, el resto realizará horario de mañana con un máximo de 6 personas por centro de trabajo.

Se ha aclarado que para no solapar en cochera de 14:00 a 15:00 en el caso de ir unidades de mañana y tarde o vigilantes y unidades de tarde, el personal que vaya de mañana entre escalonadamente desde las 7:30 y se retire a las 14:00 o un poco antes. Prevalecerá el horario presencial de las unidades en servicio de incendios.

  • Los trabajos preventivos a realizar serán los esenciales ya indicados de limpieza y preparación de centros de trabajo, bases, puestos de vigilancia, pistas de acceso y alrededores, así como revisión de puntos de agua de cara al inicio de la campaña de Peligro Alto la semana siguiente.

  • Recordar que durante el horario de trabajo, se estará disponible para atender posibles avisos de incendios

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".