Campaña Renta 2019. Desgravación cuota sindical

Campaña Renta 2019. Desgravación cuota sindical
0
0
0
s2smodern

 El plazo para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2019 se encuentra abierto desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2020.

FeSP-UGT te recuerda que la cuota sindical es desgravable en la declaración de la renta.

En el borrador de la declaración elaborado por Hacienda no se incluye la desgravación por la cantidad cotizada a las Organizaciones Sindicales, que puede suponer un ahorro en la cuota anual sindical de entre un 20-35% según los casos.  La casilla donde se debe incluir el importe es la siguiente:

[Casilla 14]   >   [Rendimientos del trabajo]   >   [Cuotas satisfechas a sindicatos]

No es necesario disponer del certificado de cuotas pagadas en el momento de hacer la declaración, es suficiente con indicar la cantidad devengada al sindicato en el año 2019.  En cualquier caso, si necesitas el Certificado detallado por parte de FeSP-UGT Extremadura no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo enviaremos lo antes posible al email que tenemos tuyo en la base de datos, si no lo tienes actualizado por favor ponte en contacto con nosotros para actualizarlo.

Asimismo, informamos que ya está disponible en la ZONA PRIVADA del PORTAL DEL EMPLEADO PÚBLICO la nómina del mes de marzo de 2020, igualmente está disponible el Certificado desglosado de retribuciones y retenciones para el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al año 2019.

 https://portalempleado.gobex.es/empleado/empleado_privada/index.jsp


 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".