¡¡¡URGENTE!!! SE NECESITAN ATS/DUEs PARA EL SEPAD. JUNTA DE EXTREMADURA

¡¡¡URGENTE!!! SE NECESITAN ATS/DUEs PARA EL SEPAD. JUNTA DE EXTREMADURA
0
0
0
s2smodern

Se acaba de publicar en el PORTAL DEL CIUDADANO ANUNCIO DE APERTURA DE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PUESTOS DE TRABAJO DEL SEPAD EN LA CATEGORÍA DE ATS/D.U.E. (Una vez que se han agotado las bolsas de la D.G. de Función Pública y la específica que existia del SEXPE)

Plazo de presentación: 72 horas a partir de la publicación del anuncio en el Portal Ciudadano (30 de marzo, a las 15:30 h)

URGENTE

TEXTO DEL ANUNCIO DE APERTURA DE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PUESTOS DE TRABAJO DEL SEPAD EN LA CATEGORÍA DE ATS/D.U.E. (ENLACE)

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud que se acompaña en el ANEXO I del Anuncio, la cual, una vez cumplimentada y firmada, deberá enviarse telemáticamente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el titulo alegado o en su defecto la documentación acreditativa de haber superado todos los estudios conducentes a la obtención y haber satisfecho los derechos de expedición.

El llamamiento se realizará telefónicamente. En el caso de que la persona con la se pretende contactar, después de dos intentos, no atienda de forma inmediata a la llamada realizada, se pasará al siguiente aspirante que corresponda según el orden de la lista.

La solicitud deberá enviarse en el plazo de 72 horas a la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".