Logo
Imprimir esta página

Reparto de mascarillas en los Centros de 24 horas. JUNTA DE EXTREMADURA

Reparto de mascarillas en los Centros de 24 horas. JUNTA DE EXTREMADURA
0
0
0
s2smodern

Nos comunican desde las Gerencias Territoriales del SEPAD que se han comenzado a repartir en el día de hoy a los distintos Centros de 24 horas mascarillas.

Se está haciendo de forma gradual priorizando Centros que tienen más necesidad y/o disponen de un menor número de ellas.

Se seguirá distribuyendo este y otros materiales a lo largo de la semana, por tanto, entendiendo la dificultad que existe y no siendo fácil pedir calma a algunos trabajadores/as en estos momentos, les indicamos que se está trabajando para alcanzar a cubrir las necesidades de todos los Centros, repetimos priorizando los de mayor necesidad.

Además nos informan que se ha dado autorización a todas las Direcciones de los Centros para que efectúen la compra de termómetros en aquellos en los que se necesiten.

FeSP-UGT seguirá solicitando la mayor provisión de mascarillas como asunto principal para la protección de los/as trabajadores/as y usuarios/as, entendiendo el problema de escasez en el mercado instamos a la administración a que siga siendo una de las principales prioridades para combatir este virus.

FeSP-UGT quiere dar aliento y ánimos a todos/as los/as trabajadores/as sin excepción alguna, que están luchando en esta crisis sanitaria, cada uno desde distintas posiciones poniendo su granito de arena pero con su relevancia e importancia para conseguir doblegar de la manera más eficaz al enemigo de todos/as.

Es una situación muy difícil que hace que cada día que se combate nos sintamos más orgullosos/as de vosotros/as.

MUCHAS GRACIAS

#QuédateEnCasa

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".