Oposiciones Funcionario Auxiliar de Informática. Reclamaciones

reclamaciones reclamaciones
0
0
0
s2smodern

El martes día 28 de enero de 2020 se reunió en sesión de tarde el Tribunal de Selección que ha de valorar el proceso selectivo para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la CAEX, Especialidad Auxiliar de Informática (Turnos Libre y Promoción Interna) convocados por Orden de 3 de octubre de 2018 con los siguientes asuntos a tratar:

 

- Rectificación de la plantilla de respuesta:

El Tribunal ha decidido que existe un error en la planilla de respuesta respecto a la pregunta:

52.-¿Cuál de estos niveles NO define el protocolo X.25?

a)Nivel físico b)Nivel de paquetes c)Nivel de trama d)Nivel de circuitos

En la misma se daba por correcta la respuesta c) y debe ser la repuesta correcta la d).

-Ordenación y estudio de reclamaciones

El Tribunal ha recibido un total de 10 reclamaciones de aspirantes al Turno Libre ( del Turno de P. Interna no hay reclamaciones) sobre varias preguntas del Cuestionario ( nº11,12,14,19,52,59,69,70,78,79), dichas reclamaciones se analizaran en la siguiente sesión una vez ordenadas.

También ha decidido esperar una semana más por si llegan más reclamaciones dentro del plazo establecido.

- Planificación de la fecha de corrección del Cuestionario.

El Tribunal tiene reservado la sala de corrección para el próximo día 18 de febrero (martes), no obstante, esta fecha no es definitiva, puede sufrir modificaciones.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".