Datos sobre los exámenes realizados de personal funcionario. Auxiliar de Informática y Administrativo

oposiciones funcionario oposiciones funcionario
0
0
0
s2smodern

 

Este fin de semana han tenido lugar la realización de los siguientes exámenes a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la CAEX de Extremadura ( Convocatoria de 3 de octubre de 2018), los observadores/as sindicales de FeSP-UGT Extremadura presentes en el mismo INFORMAN que:

Turno Libre y P. Interna : : AUXILIAR DE LABORATORIO

CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA. Avda. Santa Teresa de Jornet, 38 - MÉRIDA.(sábado 25/01/2020)

Convocados T. Libre 576 / Presentados 260 (45,06%)

Convocados P. Interna 1 /Presentados 1 (100%)

ENLACE AL EXAMEN

ENLACE A PLANTILLA DE RESPUESTA

  • Turno Libre y Discapacidad: ADMVO. ADMÓN. GENERAL

    FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES / FACULTAD DE CIENCIAS. Avda. de Elvas, s/n – BADAJOZ (domingo 26/01/2020)

    Convocados T. Libre 2837 / Presentados 1003 (35,5%)

    Convocados Discapacidad 118 / Presentados 20 (16,95%)

    ENLACE AL EXAMEN

    ENLACE A PLANTILLA DE RESPUESTA

Sin incidencias a destacar en la realización de los mismos.

RECLAMACIONES:

(Desde el día 27 hasta el 31 de enero de 2020, ambos inclusive) : Los interesados disponen de 5 días hábiles siguientes a la celebración para presentarla por escrito dirigidas al Tribunal a la dirección: Consejería de Hacienda y Administración Pública / D.G. Función Pública /Avda. Valhondo s/n III Milenio /06800 Mérida

Una vez registrada la reclamación se puede adelantar al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".