Plan de Formación de Diputación de Badajoz

Plan de Formación de Diputación de Badajoz
0
0
0
s2smodern

 

Hoy se ha publicado en el BOP de Badajoz en el que se ofertan un total de 177 cursos que se impartirán en modalidades presencial, semipresencial y on-line.

Los cursos semipresenciales y on-line requieren de un ordenador y conexión a internet para poder realizarlos y podrán requerir la instalación previa de las aplicaciones necesarias para su ejecución.

Es recomendable comprobar en la ficha del curso que interese los requistos para su participación, para que la solicitud no sea rechazada.

En los siguientes enlaces se puede acceder tanto a la página de información del Plan Agrupado y sus enlaces para su inscripción, como a las fichas de los distintos cursos.

Os recordamos que pueden participar en estos cursos además del personal de Diputación y sus Organismos Autónomos, el de los distintos Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Badajoz.

 

Pagina de acceso al Plan de Formación 2021

 

Fichas de los cursos del Plan de Formación 2021

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".