Contratación de Operadores TIC's por las Mancomunidades de la provincia de Cáceres

Contratación de Operadores TIC's por las Mancomunidades de la provincia de Cáceres
0
0
0
s2smodern

En el Boletín de la Provincia de Cáceres n.º 216 del 11 de noviembre de 2020 se convocan ayudas de la Diputación de Cáceres para la contratación de Operadores/as TIC’s destinados a las Mancomunidades de la provincia de Cáceres.

Las actuaciones que son subvencionables son:

Puesta en marcha de procesos de administración electrónica Gestión de incidencias asociadas al uso de aplicaciones desplegadas desde la Diputación de Cáceres Dinamización de contenidos web Adaptación a las normativas legislativas Soporte a usuarios/as de las entidades locales que integran la mancomunidad Gestión del parque informático Implantación de actividades formativas relacionadas con la administración electrónica.

Los gastos que son subvencionados son: gastos de personal y alojamiento, manutención y transportes. Compromisos que adquieren las entidades beneficiarias: Incluir en su web la divulgación de la subvención mediante anuncio con el logo de Diputación.

Realizar el objeto para el que se solicita la subvención. En particular:

  • La mancomunidad proporcionará el equipamiento informático, mobiliario y material fungible necesario.
    • El/la Operador/a TIC deberá realizar al menos 2 actuaciones in-situ en cada uno de los municipios de la mancomunidad, dejando constancia mediante hojas de trabajo.
    • El/la Operador/a TIC realizará las actuaciones necesarias para que los portales web se encuentren actualizados, en especial portales Transparencia y Datos abiertos y en municipios de mas de 2.000 habitantes.
    • El/la Operador/a TIC realizará actuaciones encaminadas al fomento de la actividad emprendedora, a través del uso de nuevas tecnologías.
    • Todas las actuaciones realizadas por el/la Operador TIC deberán quedar reflejadas en el programa gestor de incidencias (GLPI) La Diputación de Cáceres podrá establecer actuaciones subvencionables y serán de obligado cumplimiento Para el seguimiento de las actuaciones, la Diputación de Cáceres establecerá una serie de indicadores para conocer el resultado de las mismas Facilitar el seguimiento de la ejecución de la actividad a la Diputación.
  • Antes del abono de la subvención, deberá presentar la solicitud en en sede telemática.
  • La mancomunidad queda sometida a control financiero. La mancomunidad deberá disponer de un sistema general contable acorde a la legislación vigente.
  • La mancomunidad queda obligada a comunicar a la Diputación la obtención de otras ayudas o subvenciones que financien la actividad objeto de esta ayuda, antes de presentar la justificación.

La mancomunidad asume el compromiso de cumplir la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían los derechos y se establecen medidas en favor de quieres padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura. Plazo de ejecución del proyecto: del 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021.

 

Listado de Mancomunidades que serán subvencionadas

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".