UGT Extremadura firma un Acuerdo de Carrera Profesional Horizontal en el Ayuntamiento de Siruela

UGT Extremadura firma un Acuerdo de Carrera Profesional Horizontal en el  Ayuntamiento de Siruela
0
0
0
s2smodern

Delegados de UGT hacen realidad una reivindicación prolongada en el tiempo

La Federación de Servicios Públicos de UGT en Extremadura, FeSP-UGT, a través de sus Delegados Sindicales, ha firmado un Acuerdo para sus trabajadores, sobre Carrera Profesional Horizontal, CPH, en el Ayuntamiento de Siruela.

De dicho Acuerdo se beneficiarán aquellos Empleados Públicos (Funcionarios de Carrera, Interinos, Laborales Fijos y Laborales) que consideren reunir los requisitos para el acceso a la misma.

Para acceder a la CPH han de formular, de manera voluntaria, una solicitud en el plazo que establezca el consistorio.

La CPH consiste en el reconocimiento individualizado del desarrollo profesional alcanzado en su carrera administrativa sin necesidad de cambiar de puesto de trabajo; todo ello regularizado tanto en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público como en la Ley de Función Pública de Extremadura.

Con esto, delegados de FeSP-UGT, en el Ayuntamiento de Siruela hacen realidad una reivindicación prolongada en el tiempo.

UGT agradece a dicho consistorio y en particular a su Alcalde, la voluntad y disposición en la firma de este acuerdo.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".