Aprobado el nuevo Plan de Empleo Experiencia para los Ayuntamientos extremeños

Aprobado el nuevo Plan de Empleo Experiencia para los Ayuntamientos extremeños
0
0
0
s2smodern

Los Municipios y Entidades Locales Menores de Extremadura, podrán solicitar las subvenciones vinculadas a la nueva edición del Plan de Empleo Experiencia, que ha sido publicado en el DOE nº 197 del viernes 9 de octubre de 2020 y del que se incluye el enlace al mismo al final. El crédito total del programa es de 17.532.000,00€.

La Resolución de la Secretaría General de Empleo delimita en su Anexo de Distribución de Fondos las cantidades máximas a subvencionar a cada uno de los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación (hasta el 26 de octubre de 2020) y serán valoradas por una Comisión de Valoración que emitirá un informe previo de propuesta de resolución.

Las contrataciones subvencionables tendrán una duración de 6 meses y tendrán como plazo para formalizar los contratos el último día que determine la Resolución de Concesión.

Plan de Empleo Experiencia

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".