Tras la denuncia de UGT el Ay. de Don benito procede a la contratación de dos técnicos para el programa Crisol

Tras la denuncia de UGT el Ay. de Don benito procede a la contratación de dos técnicos  para el programa Crisol
0
0
0
s2smodern

El sindicato agradece al Consistorio este cambio de actitud que además de respetar el Convenio promueve la creación de empleo

El pasado martes 6 de Octubre UGT Extremadura denunció en Nota de Prensa el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Don Benito del “Convenio por el que se instrumenta la concesión directa de una subvención de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura al Ayuntamiento de Don Benito para la financiación del Programa de Crecimiento e Inserción Sociolaboral de personas en situación de riesgo de exclusión social (Programa Crisol , 2018-2020,) financiado por el fondo Social Europeo”, concretamente a lo referido en la cláusula segunda punto 5 del que establece que para el desarrollo de estas actuaciones el Ayuntamiento de Don Benito dispondrá de tres Técnicos de Intervención Social contratados a jornada completa. Para ello se creó una lista de espera con los aspirantes no seleccionados para suplir posibles bajas de los Técnicos seleccionados.

UGT denunciaba que esta lista de espera no se utilizaba para cubrir las bajas ocasionadas por dos Técnicos ( Una en Julio y otra en Septiembre del 2020).

Ante esta denuncia el Ayuntamiento de Don Benito ha procedido a la contratación de dos Técnicos incluidos en la lista de espera para suplir dichas bajas y con ello cumplir con el Convenio.

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".