Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
0
0
0
s2smodern

 

Convocatoria de una plaza de Fisioterapeuta en el Ayuntamiento de Romangordo

El Ayuntamiento de Romangordo convoca concurso -oposición, para llevar a cabo la selección y contratación de un/a trabajador /a, con la categoría de Fisioterapeuta, adscrito/a al Servicio de Residencia de Mayores "Pablo Naranjo", de propiedad municipal, en régimen laboral, durante un periodo de doce meses, prorrogable por idéntico periodo de tiempo, 

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de septiembre de 2020.


Convocatoria de una plaza de Oficial de 1.ª Electricista en el Ayuntamiento La Codosera (Badajoz)  (corrección bases el  6 de julio de 2020, y el 3 de agosto de 2020)

El Ayuntamiento La Codosera convoca  la contratación de una plaza de Oficial de 1.ª Electricista, mediante concurso-oposición libre, en régimen laboral fijo.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 6 de octubre de 2020.


 ► Convocatoria de una plaza de Arquitecto Técnico Municipal en el Ayuntamiento de Coria (rectificacion bases)

El Ayuntamiento de Coria convoca una plaza de Arquitecto Técnico Municipal mediante el sistema de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de septiembre de 2020.


Convocatoria de bolsa de trabajo de Maestro/a de Educación Infantil pata el Ayuntamiento de Guadalupe (Cáceres)

El Ayuntamiento de Guadalupe convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo específica de personal laboral con la categoría profesional de maestro/a de educación infantil.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de septiembre de 2020.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".