El Ayuntamiento de Cáceres abre el plazo para solicitar el reconocimiento de carrera

El Ayuntamiento de Cáceres abre el plazo para solicitar el reconocimiento de carrera
0
0
0
s2smodern

El Ayuntamiento de Cáceres abre el plazo para solicitar el reconocimiento de los niveles 1 y 2 de carrera profesional del personal que preste servicios tanto en dicho Ayuntamiento como e sus Organismos Autónomos.

Podrán solicitarlo tanto el personal funcionario de carrera como el personal laboral fijo, personal interino y personal laboral indefindo. Se contabilizará el tiempo desde la toma de posesión y/o la firma del correspondiente contrato y además los siguientes requisitos:

Nivel 1: haber cumplido 5 años a fecha 31 de diciembre de 2019.

Nivel 2: tener 12 años de antigÜedad a 31 de diciembre de 2019 y acreditar cursos de formación y perfeccionamiento, que computen 50 horas, debiendo haber sido organizados por la Administración Pública o centros Homologados o que estén acogidos al Plan Nacional de Formación Contínua de las Administraciones Públicas, se facilitará orginal o fotocopia compulsada del diploma o documento acreditativo.

El plazo para presentar solicitudes será de 10 días hábiles a partir del 10 de agosto, por lo que se podrán presentar hasta el 24 de agosto de 2020.

Modelo de solicitud

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".