Lista provisional de personas incluidas/exluidas para Cabo Bombero CPEI (Badajoz)

Lista provisional de personas incluidas/exluidas para Cabo Bombero CPEI (Badajoz)
0
0
0
s2smodern

 

El 19 de junio de 2020  se publica la provisión de 12 puestos vacantes de Cabo Bombero para el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) de la Provincia de Badajoz.

Tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes se ha publicado la lista provisional de personas admitidas/excluidas, por lo que se da un plazo de 5 días hábiles para poder realizar las oportunas alegaciones a lo publicado.

En el siguiente enlace puedes comprobar si tus datos con correctos y si te encuentras entre las personas admitidas o excluidas para que puedas hacer uso del plazo (hasta el 20 de julio) para poder realizar las alegaciones que entiendas debas realizar.

Personas admitidas/excluidas provision de Cabo Bombero CPEI

Para cualquer duda, ponte en contacto con nosotros.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".