Convocatoria de concurso de traslados en el SEPEI para puestos no singularizados

Convocatoria de concurso de traslados en el SEPEI para puestos no singularizados
0
0
0
s2smodern

Hoy se publica en el Diario Oficial de la Provincia de Cáceres la convocatoria para traslados de puestos no singularizados para puestos vacantes a fecha 12 de junio de 2020.

Pueden participar todas personas que sean funcionarias de carrera de la Diputación de Cáceres, cualquiera que sea la situación administrativa en la que se encuentren, excepto si están en situación de suspensión firme.

Las personas que se encuentren es excedencia por cuidado de familiares deberán tener cumplidos los 2 años desde que tomaron posesión en el actual destino y sobre el que tienen el derecho de reserva, salvo que opten por un puesto en el mismo nivel de Complemento de destino, Área y localidad que aquél donde se encuentran destinadas con carácter definitivo.

Aquellas personas que estén en excedencia voluntaria por interés particular o agrupación familiar, sólo podrán participar si llevan más de dos en dichas situaciones.

Las personas en situación administrativa de Servicio en otras Administraciones Públicas sólo podrán participar si a la fecha de finalización de instancias han transcurrido dos años desde que fueron declarados en dicha situación y cumplen los requisitos del puesto para participar.

Se recuerda que están obligados a participaren estos concursos:

a) Personal públcio que hubiera ingresado y obtenido destino provisional.

b) Personal público que hubiera reingresado y se le hubiera autorizado a un traslado provisional a otra Administración Pública, en comisión de servicios de carácter voluntario, sin haber obtenido destino definitivo.

c) Los suspensos que no tengan derecho a reserva de puesto, una vez cumplido el tiempo de suspensión.

d) Personal público en situación de expectativa de destino.

e) Personal público en situación de excedencia forzosa.

f) El personal público a los que se refiere el apartado anterior están obligados a solicitar todos los puestos convocados, con el fin de obtener destino definitivo, para los que cumplan los requisitos exigidos para cada uno de ellos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde el siguiente ala publicación del anuncio en el BOP de Cáceres (11 de julio de 2020).

Enlace a conovocatoria:

Convocatoria traslados SEPEI - no singularizados

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".