FeSP-UGT Extremadura incorpora al Ayuntamiento de Cáceres a su máximo representante en la comarca

FeSP-UGT Extremadura incorpora al Ayuntamiento de Cáceres a su máximo representante en la comarca
0
0
0
s2smodern

UGT pone a disposición del consistorio a sus dos liberados pertenecientes al cuerpo de policías locales

Desde el pasado día 13 de marzo, antes siquiera de la declaración del “Estado de Alarma” nacional, UGT puso a disposición de la Administración a sus delegados y cuadros para lo que fuera menester (algunos de los cuales ya están incorporados en primera línea), al fin y al cabo, siempre hemos estado codo con codo con los trabajadores y ahora lo seguimos haciendo aunque sea por medios telemáticos o presencialmente si las necesidades lo demandan. 

Por ello y ante la falta de Policías Locales, en el Ayuntamiento de Cáceres, para velar con la normativa de seguridad y prevención, que el “estado de alarma” a consecuencia de la pandemia COVID-19 requiere, FeSP-UGT Extremadura decide poner a disposiciónde de este Ayuntamiento a dos de sus liberados sindicales (Policías locales), incorporando uno de ellos el próximo lunes para reforzar la plantilla en una medida de carácter excepcional. Siendo uno de estos liberados sindicales el mayor representante de los trabajadores que tiene la federación en la comarca de Cáceres, su secretario territorial.

Con ello, el sindicato quiere seguir garantizando el inmejorable servicio que los profesionales ofrecen día a día a la ciudadanía manteniendo su derecho a la protección de la salud recogido en el art 43 de la Constitución y servir de apoyo a los trabajadores sanitarios que viven momentos de presión asistencial ante el avance del coronavirus.

UGT es consciente de la situación de necesidad de aumentar los recursos humanos frente a esta crisis sanitaria que también representa un riesgo y un desgaste para el personal.

En estas situaciones tan complicadas nuestra labor sindical se hace aún más imprescindible para el conjunto de trabajadores. Seguimos atendiendo sus consultas y/o problemas que pudieran requerir, con el resto de delegados sindicales y para ello hemos reforzado nuestros canales de comunicación, prestando un mejor servicio a la afiliación y al conjunto de Empleados Públicos.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".