Reconocimiento del Complemento por Manejo de Datos de Carácter Sensible

Reconocimiento del Complemento por Manejo de Datos de Carácter Sensible
0
0
0
s2smodern

Se ha conseguido, mediante sentencia judicial, que se reconozca a un empleado público de la Diputación de Cáceres el complemento de manejo de datos de carácter sensible y que retribuye la situación en la que se encuentran algunos empleados públicos frente a los datos personales y que se consideran especialmente sensibles por la Ley de Protección de Datos.

Dado que es habitual esta situación, de hecho este complemento ya se le había reconocido al personal auxiliar administrativo tanto de Diputación de Cáceres como del OARTG, entendemos que cualquier empleado público o empleada pública que considere que tiene derecho a solicitar que se le aplique este complemento retributivo, lo haga realizando la reclamación pertinente frente a Diputación de Cáceres o el OARTG, según proceda por la adscripción de su puesto.

La Sección Sindical de UGT en Diputación de Cáceres y el OARTG, se pone a dispisición de cualquier empleado público o empleada pública que desee información, así como efecturar la oportuna reclamación de este complemento, mediante la vía administrativa.

Queremos recordar que, para aquellas personas que sean afiliados o afiliadas que quieran recurrir a la vía judicial, tienen a su disposición la Asesoría Jurídica de forma GRATUITA, respecto a los costes de abogados, a partir de los seis meses de afiliación ininterrumpida.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".