Logo
Imprimir esta página

FSP-UGT confía en la negociación para alcanzar acuerdos de la RPT de Diputación de Cáceres y lamenta el cierre del Colegio Mayor “Francisco de Sande”

0
0
0
s2smodern

En los últimos días se ha negociado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Diputación de Cáceres y el Organismo Autónomo de Recaudación y G. T. (OARGT).

FSP-UGT considera que la propuesta presentada por la Diputación es insuficiente para solucionar los problemas existentes en la actual RPT. Con el fin de corregir estos inconvenientes, presentamos propuestas y manifestamos nuestra confianza en la negociación para alcanzar acuerdos.

Sin embargo, Diputación de Cáceres nos comunica la ruptura de las negociaciones sobre la RPT porque su propuesta ha sido rechazada por varios Sindicatos; FSP-UGT considera que no se deben romper las negociaciones, aunque las posiciones de Diputación y de algunos Sindicatos estén muy distanciadas. Entre todos podemos y debemos alcanzar un acuerdo que beneficie a la generalidad de los empleados públicos de Diputación de Cáceres y del OARGT.

Por otra parte, FSP-UGT lamenta el cierre del Colegio Mayor “Francisco de Sande”que viene prestando sus servicios desde hace 25 años. La Corporación manifiesta que los estudiantes contarán con plazas en otros establecimientos similares de la ciudad; en cuanto a los trabajadores, que serán reubicados en otros centros de trabajo de Diputación.

FSP-UGT solicita que se tengan en cuenta las peticiones referentes a los traslados de estos empleados.

También manifestamos nuestra más enérgica protesta ante la Diputación de Cáceres por no haber comunicado a los Órganos de Representación de los empleados públicos la decisión de cerrar el Colegio Mayor.

 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".