UGT Servicios Públicos de Extremadura consigue sentencia favorable sobre trienios de personal fijo-discontinuo en la C.H.G.

UGT Servicios Públicos de Extremadura consigue sentencia favorable sobre trienios de personal fijo-discontinuo en la C.H.G.
0
0
0
s2smodern

 

UGT SERVICIOS PÚBLICOS DE EXTREMADURA, CONSIGUE SENTENCIA FAVORABLE SOBRE RECONOCIMIENTO DE DERECHO Y RECLAMACIÓN DE CANTIDAD ACERCA DEL COMPLEMENTO DE ANTIGÜEDAD (TRIENIOS), FRENTE A LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA.
El pasado 7 de julio de 2021 se celebró en el Juzgado de lo Social Nº 2 de Badajoz, la vista sobre reconocimiento de derecho y reclamación de cantidad acerca del complemento de antigüedad (trienios).
UGT solicita el derecho del demandante a que se le compute, a efectos del complemento de antigüedad (trienios), todo el tiempo transcurrido desde el inicio de su relación laboral, como trabajador fijo discontinuo para el cálculo de los trienios, se tenga en cuenta el período total de la prestación de servicios y no únicamente el tiempo de prestación efectiva de servicios.
UGT también reclama para el trabajador la diferencia entre las cuantías económicas de los trienios no devengados, al no haberse tenido en cuenta para ello, el cálculo de la antigüedad requerida para adquirir el derecho a los trienios.
En consecuencia, la Jueza en el fallo del auto, reconoce el derecho del trabajador a que se le compute a efectos de trienios todo el tiempo transcurrido, condenando a la demandada a estar y pasar por dicha declaración, así como al abono de la cantidad reclamada, significando que contra la presente resolución no cabe recurso de suplicación.
UGT servicios públicos de Extremadura, agradecemos la confianza depositada en nosotr@s a tod@s los trabajador@s.

SEGUIREMOS INFORMANDO

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".