Servicio consulta Código Identificativo (SIP / CIP / CIPA / …) de los Sistemas Públicos de Salud de las CC.AA.

Servicio consulta Código Identificativo (SIP / CIP / CIPA / …) de los Sistemas Públicos de Salud de las CC.AA.
0
0
0
s2smodern

 

MUGEJU publica en su página web la habilitación del servicio de Consulta del Código Identificativo importante de cara al proceso de vacunación frente a la Covid-19

Se ha publicado un nuevo servicio en nuestra Sede Electrónica para que los mutualistas puedan consultar su Código Identificativo (SIP / CIP / CIPA / …) de los Servicios Públicos de Salud de su Comunidad Autónoma .

Se puede acceder en el siguiente enlace:
https://sedemugeju.gob.es/serviciossede/faces/login.xhtml?operation=OBTENER_SIP

O a través del enlace permanente de la sección de "Enlaces de Interés" de la página principal de la Sede.

El servicio lo pueden usar tanto mutualistas titulares, como los beneficiarios mayores de edad, identificándose con su DNI y su número de afiliación a MUGEJU. Los mutualistas beneficiarios que no dispongan de DNI podrán obtener el código mediante la consulta del mutualista titular del que dependen.

Por último, recuérdese que este servicio sólo puede proporcionar el código identificativo de aquellas Comunidades y/o Ciudades Autónomas que lo están utilizando para la identificación de nuestros Mutualistas en su Servicio Público de Salud, principalmente de cara al proceso de vacunación contra la COVID-19, y que nos han hecho llegar dicho código. Los mutualistas del resto de CC.AA. no obtendrán ningún código al realizar la consulta y deberán esperar a futuras actualizaciones de las noticias al respecto de la vacunación en su Comunidad o Ciudad Autónoma.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".