Logo
Imprimir esta página

Tal y como llevaba pidiendo UGT, la Administración de Justicia ya podrá participar en las acciones formativas del INAP

Tal y como llevaba pidiendo UGT, la Administración de Justicia ya podrá participar en las acciones formativas del INAP
0
0
0
s2smodern

 

Desde UGT llevamos años solicitando el poder participar en las acciones formativas del INAP y del CEJ, hoy hemos recibido la comunicación del Ministerio de Justicia para informarnos que en la Resolución de 2 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Administración pública (BOE 5 de febrero de dos mil veintiuno) publicando el Plan de Formación 2021, se establece el régimen general de convocatorias de acciones formativas para 2021 y se convocan determinadas actividades formativas del programa de desarrollo profesional.

Destinatarios:

Podrán participar en las diferentes actividades del Plan de Formación 2021 los empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de los órganos constitucionales, de la Administración de Justicia, de las Administraciones y órganos estatutarios de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades de Ceuta y Melilla y de la Administración Local, así como el personal de administración y servicios de las Universidades Públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

Plazo: El plazo presentación será de 10 días hábiles a partir de su publicación, y concluirá el próximo día 19 de febrero.

Se puede solicitar información adicional sobre las convocatorias enviando mensaje a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos:

Para realizar la inscripción en estas acciones formativas será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico.

Solicitudes:

Se podrán presentar hasta un máximo de dos solicitudes por persona por cada uno de los subprogramas incluidos en la convocatoria correspondiente.

Número de cursos:

Cada persona podrá realizar en 2021 un máximo de tres actividades formativas convocadas por INAP en las que exista un número limitado de plazas.

Anexos I y II contienen las acciones formativas que se articulan en torno a 5 áreas competencias de carácter general:

- Digitales

- Personas e interpersonales

- Administración y gestión públicas

- Lingüisticas

- Cívicas y sociales

Acceso a la Resolución 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".