El Secretario General de Función Pública desmiente al periódico "LA RAZÓN"

El Secretario General de Función Pública desmiente al periódico "LA RAZÓN"
0
0
0
s2smodern

 

El diario La Razón ha publicado este martes que el Gobierno estudia bajar el 2% el salario de los empleados públicos.

Ante la consulta realizada por UGT, el Secretario General de Función Pública desmiente tajantemente lo publicado por el diario La Razón en torno a que el Gobierno esté valorando dicha bajada de las retribuciones de las y los empleados públicos.

En rueda de prensa realizada el mismo día de la publicación, la Ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno María Jesús Montero, ha negado con rotundidad esta información, que ha calificado de "bulo": "Esta noticia, al igual que otras muchas forman parte de una estrategia de confusión, de bulo, de mentira, que nada beneficia a la situación en la que nos encontramos". "Son más imprescindibles que nunca, en ningún momento este Gobierno se ha planteado ninguna rebaja",

UGT entiende que, tras el esfuerzo realizado por todas y todos los empleados públicos, no tendría sentido aplicar las medidas anunciadas por el citado periódico, salvo que la noticia tenga ocultas intenciones.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".