La Administración General del Estado tampoco para. Trabajando para tí.

La Administración General del Estado tampoco para. Trabajando para tí.
0
0
0
s2smodern

 

El personal funcionario, laboral y estatutario de la Administración General del Estado, está siendo vital para el funcionamiento administrativo y de prestación de servicios, de manera presencial o telemática, para la puesta en marcha del Estado de Alarma y continuar con la prestación del Servicio Público, ellos y ellas tampoco paran durante esta crisis sanitaria.

Son más necesarios que nunca para atender a nuestros mayores (IMSERSO), velar por el orden público y atender emergencias (Ministerio del Interior: Guardia civil, Policía Nacional, Instituciones Penitenciarias), agilizar trámites burocráticos (SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria), mantienen los suministros de aguas potables y riegos (Confederaciones Hidrográficas), apoyo a las fuerzas de seguridad en cortes y señalización de vías públicas (Ministerio de Fomento), desinfección, construcción de hospitales de campaña, apoyo a Guardia Civil, Policías Nacionales y Autonómicas, transportes por vía terrestre y aérea de productos sanitarios (Ministerio de Defensa), realizan la coordinación logística para que todo funcione correctamente (Delegaciones de Gobierno) etc…

Este virus lo paramos entre todos, pero sin ellos y ellas sería imposible, desde la FeSP-UGT os damos encarecidamente las gracias.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".