“Autocuidado Emocional para Profesional ante la COVID-19”

“Autocuidado Emocional para Profesional ante la COVID-19”
0
0
0
s2smodern

Inscríbete en nuestras sesiones gratuitas

FeSP-UGT Extremadura ofrece, a través de la secretaría de Salud Laboral, la actividad “Autocuidado Emocional para Profesional ante la COVID-19”, dirigida a personas que han estado en primera línea, en contacto con quienes han sufrido coronavirus, o en servicios de apoyo a profesionales.

La situación provocada por la pandemia ha exigido desarrollar su trabajo en una situación de gran incertidumbre, mayor incidencia emocional y una mayor demanda personal-profesional.

Trabajadoras y Trabajadores que necesiten un asesoramiento para el manejo de todas aquellas emociones que se hayan generado en esta crisis y proponer intervenciones de autoayuda.

Éste es un momento de gran responsabilidad y gran exigencia y, por ello, es muy importante que cuiden su parte más personal, las propias emociones, para garantizar una continuidad en el trabajo en las mejores condiciones posibles.

Autocuidarse es una responsabilidad individual, es el mejor EPI emocional que tenemos en nuestras manos.

Es por ello, que desde FeSP-UGT Extremadura ofrecemos esta actividad, gratuita para nuestra afiliación, que se realiza en modalidad on-line y con sesiones a través de videoconferencia, en los que se trabajará qué es un “EPI Emocional”, el manejo de emociones, escucha activa grupal, técnicas de relajación y manejo de secuelas post-Covid.

 

Pincha en los siguientes enlaces para inscribirte:

1ª edición: del 16 de julio al 22 de julio de 2020,

2ª edición: del 15 de septiembre al 21 de septiembre de 2020

3ª edición: de 29 de septiembre al 5 de octubre de 2020

4ª edición: de 20 de octubre al 26 de octubre de 2020

5ª edición: del 10 de noviembre al 16 noviembre de 2020

 

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".